Materiales

Ya están disponibles los primeros materiales de apoyo a la huelga para usuarios y usuarias del metro, hemos seleccionado la sonrisa de V de vendetta, porque nos da alegría esta huelga, alegría por la dignidad y las esperanzas que nos da. Fotocopiad y difundid.

Cartel para parada de metro 1

Cartel 2 para paradas de Metro

comentarios
  1. pancarter dice:

    Enhorabuena por vuestra determinación, espero que consigáis vuestros objetivos.

    Eso sí, no os daré mi apoyo de la misma manera que a mi, como funcionario, la sociedad española me ha dado la espalda. Nunca nadie me llamó privilegiado cuando, con mi mujer en el paro y un bebé de pocos meses, estudiaba 14 horas diarias sin descanso para sacar una oposición, “privilegio” que está al alcance de todos.

    Por mí, como si quemáis Madrid.

  2. DR Doom dice:

    LA CRISIS:

    Habia una vez un grupo de banqueros que dijeron coño la gente empieza a ganar empieza a vivir, tiene derechos cada vez ganan más no podemos consentirlo empezemos a sembrar el terror entre ellos con atentados de falsa bandera 11s,11M,7J luego permitiremos una inmigracion descontrolada para obtener mano de obra barata y por ultimo retiraremos dinero del mercado fingiendo la mayor crisis IRREAL del MUNDO retirando dinero del mercado y guardandolo por todo el mundo operando con el en nuestro beneficio para provocar una crisis mayor luego empezaremos la tercera guerra mundial y por ultimo implantaremos el gobierno global capaz de controlar todo el planeta ante el fracaso de sus falsos gobiernos puestos por nosotros.
    Los culpables.

    CFR,TRILATERAL,CLUB DE ROMA,REALEZA MUNDIAL,BILDERBERG,ONU,OTAN,FMI,BCE ,CIA,MOSSAD,INTERPOL.

    El tentaculo es muy grande tal como explica Daniel Estulin en su libro La Conspiracion Octopus y anteriormente en El club bilderberg.
    Todos unidos contra esta gentuza los mayores estafadores, los mayores asesinos del siglo XXI.

  3. Los trabajadores del Metro nos han dado una lección de dignidad difícilmente imaginable aún en tiempos convulsos como los actuales. Eso sí, la maquinaría mediática al servicio de los que manejan el parné no ha dejado de verter su basura descalificativa contra una lucha legítima, justa y perfectamente asumible por otros muchos sectores atacados desde diversos frentes del poder. Y eso es lo que verdaderamente les preocupa, que haya otras huelgas de Metro allende el subterráneo madrileño.

    Por ello, la lucha de los trabajadores del Metro es encomiable en este Madrid ahogado de fecales aguas neoliberales, suponiendo un alivio y sobre todo una esperanza de que unidos como pueblo podríamos hacer algo más que asistir pasivos a nuestros recortes en calidad de vida.

  4. Alcorcón resiste dice:

    ¡¡Ánimo y apoyo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s