Contacto

PAra cualquier sugerencia o para dejarnos tu e-mail de contacto puedes contactar escribiendo a usuariossolidarios@gmail.com

Anuncios
comentarios
  1. Dilia dice:

    Soy usuaria de metro, hago tres trasbordos hasta llegar a mi trabajo y está siendo un trastorno llegar en otros transportes públicos, pero desde aquí os mando TODO MI APOYO!!!! Y ANIMO, ojala que paséis a huelga indefinida, si las personas que trabajamos no nos ponemos en nuestro sitio, los empresarios acabaran haciendo que trabajemos muchas mas horas y gratis.
    La crisis que la paguen los ricos primero!!!!
    Sois un ejemplo!!!

  2. Angeles dice:

    Solo quería felicitaros por la idea de esta Web. Soy una usuaria del metro y me he sentido especialmente reconfortada y solidarizada con la huelga. Los medios de comunicación se han posicionado claramente en contra de los trabajadores de metro y están llevando a cabo una campaña, una guerra, de difamación contra los trabajadores. Sólo dan voz al gobierno de la comunidad de Madrid y a los usuarios que están en contra de la huelga, reproducen todos los tópicos (caos, huelga salvaje, perjuicio para los usuarios, huelga política…) ya es hora de denunciar a los medios, de evidenciar que están al servicio del capital y son el principal instrumento de control y sometimiento.

  3. pleamor dice:

    Se han creado dos páginas en Facebook en apoyo a la huelga, hay que moverlas. También hay plataformas en contra a las que hay que dar respuesta.

    Salud!

  4. luis lara dice:

    Que tal compañeros, estoy indignado observando a la gente como se queja de la huelga,

    gente que es obrera como nosotros, gente que deberia solidarizarse con la huelga en

    lugar de criticarla, gente que deberia movilizarse y parar el pais de una vez por todas, porque nosotros la clase obrera somos los que hacemos funcionar esto, sin nosotros
    nada funcionaria y esto no progresaría. un abrazo y adelante.

  5. utopia dice:

    Es muy dificil localizar donde dejar el comentario (abajo del todo) hay que bajar mucho para verlo, tendria que haber un enlace de la página que te llevará alli directamente.

    Los comentarios deberian estar ordenado de forma inversa, los más nuevos arriba, asi cuando se entre varias veces no hay que estar bajando para ver cuales son los últimos.

    Un saludo.

    P.D: excelente formato visual de la página.

  6. ara garcia dice:

    Gracias por devolvernos la esperanza.
    ¿Alguien sabe si hay caja solidaria?

  7. Mikel dice:

    Solamente os escribo para daros todo mi apoyo desde el Pais Vasco. Nosotros/as realizamos una huelga general el pasado 29 de junio y entendiendo perfectamente vuestras reivindicaciones, Ánimo y adelante.
    Un saludo.

  8. Carmen Pérez dice:

    Manifiesto mi apoyo a la huelga de los trabajadores del metro de Madrid, ¡ojala! cunda el ejemplo en otros sectores, ya es hora de que los trabajadores luchemos

  9. María Villarreal dice:

    Hola a todas/todos!

    Me parece extraordinaria su reacción y su fuerza frente a los abusos que se intentan cometer en sus vidas/trabajos.
    Ojalá siempre más personas podamos inspirarnos en su ejemplo para luchar y defender los derechos que tanto nos ha costado conquistar y para obtener aquellos que aún no tenemos.
    Ánimo y felicitaciones por la iniciativa!
    Sigan adelante y sepan que pese a todos los comentarios absurdos y críticas irresponsables hay gente que les admira, respeta y apoya por esta acción.
    Saludos!
    María

  10. Carmendelasierragonzalez dice:

    Soy usuaria del metro todos los dias para ir a mi trabajo y claro que nos produce un grave transtorno, pero esa es nuestra solidaridad.estoy con tod@s las trabajador@s del metro,estoy con las huelgas sin serviciones minimos porque son tan maximos que no se percibe el alcance.Donde estabán los sindicatos la sociedad civil cuando nos han estado engañando y explotando con” el estado de binestar”CONSUMISMO,tanto que nos han hechos insolidarios,racistas.intolerantes y menos seres humanos.El problema no es la crisis,sino que está en el propio sistema aprobado,firmado y santificado despues de la 2ªguerra mundial por la derecha,izquirda y centro.por tod@s y los grandes y poderosos contentos de nuestra ignorancia.Levantemos los pueblos fuera de los estados,sindicatos,instituciones,ongs y demás basura.Todos en comunión todos libertarios.Cambiemos el sistema los pueblos pueden.

  11. Pako dice:

    Estáis siendo un ejemplo de lucha para la clase trabajadora consciente(no los bobalicones) de este pais y del mundo, para mí es un orgullo k todavía haya gente con conciencia, y se defienda con uñas y dientes, como estáis haciendo vosotros, porque ya va siendo hora de pararle los pies a todos estos parasitos que no hacen mas que recortarnos derechos, y que viven a costa nuestra.Mi apoyo y solidaridad compañeros,y que esto sea el principio de otras luchas.”Hasta la victoria siempre”.
    Pakiitov

  12. José Luis dice:

    Soy un trabajador de la enseñanza jubilado. Trabajo en distintas redes sociales y siempre he estado afiliado sindicalmente.
    Desde Gijón (Asturias) Todo mi apoyo y solidaridad

    Tenemos puestas en vosotros muchas esperanzas.

    Manteneos unidos en la lucha. Firmeza y que no agoten vuestras fuerzas. La huelga es el arma principal de la clase trabajadora. En las batallas tan importante como iniciarlas y mantenerlas es saber obtener un final victorioso. Pero vosotros, pase lo que pase ya habeis dado un ejemplo de valentía a un país embrutecido y resignado.
    Lo que podamos hacer desde aquí, a vuestra disposición compañeros y compañeras.

  13. carlos ruiz dice:

    Attac Madrid apoya la huelga valiente, que no salvaje, de los trabajadores / trabajadoras del Metro.

    Que los responsables paguen los costes de la crisis.

    Este es el camino

    Ánimo

    Carlos Ruiz, ATTAC Madrid

  14. Javier dice:

    Como usuario del metro a diario, mi mas firme apoyo a los trabajadores del Metro. Ya quisieran muchos obreros tener las ganas y el arrojo que tenéis. Seguir escribiendo esta página de lucha en medio de este mar de pasividad que nos rodea.
    ¡ÁNIMO Y A GANAR LA HUELGA!

  15. Isabel dice:

    Sois unos VALIENTES, ese es el camino, Los trabajadores del metro estais siendo un ejemplo de dignidad y esperanza para todos los demas.
    La crisis que la pagen los que la han provocado
    Mucho ánimo un fuerte abrazo desde Córdoba.
    Por cierto, me gustaria saber si hay una cuenta solidaria para echar una mano a los que no
    cobrais estos dias

  16. Carlos dice:

    ¡Puxa Solidaridá Obrera! Nun olvidamos enxamás el sofitu que nos disteis cuando lu necesitamos, cuando lu necesitó’l collaciu Fer. Dende Xixón, tola fuerza, tol ánimu del mundiu, tola nuesa solidaridá. Puxa la llucha. Un abrazu. Carlos.

  17. Salvador González dice:

    Hola compañeros del Metro de Madrid. Yo no soy usuario del metro porque vivo en Euskadi aunque suelo ir a Madrid de vez en cuando. Desde aquí os quiero transmitir mi solidaridad y apoyaros en vuestra lucha, que por cierto es un ejemplo para todos los trabajadores del Estado. Esa es la manera de luchar y no con medias tintas.
    Animo y adelante.

    • Salvador González dice:

      Hola compañeros del Metro de Madrid. Desde Euskadi os mando un mensaje de solidaridad. Entiendo que esa es la forma de luchar contra la injusticia. Las medias tintas no sirven para nada. Sois un ejemplo de lucha para el resto de los trabajadores del Estado.
      Animo y adelante.

  18. Ramón dice:

    Me solidarizo con todos vosotros. Pese a quién pese, incluso a quienes cogemos el metro de vez en cuando (como es el caso mío). Estáis demostrando aquello que nos falta al resto del país: valor. Valor en la adversidad en los tiempos que corren es tener dignidad, lo demás no son más que palabras que se las lleva el viento… a veces no hay ni palabras siquiera. El silencio se ha apoderado de tal manera en la sociedad que da miedo. Miedo porque el que calla, otorga. Miedo porque el silencio es cómplice de todos los atropellos que han existido y existen. En definitiva, MIEDO porque el que no reaccciona ante la barbarie del poderoso, no merece otro destino que el olvido.
    Gracias y no dobléis las rodillas nunca… y menos ahora.

  19. Saludos desde Valencia!

    Desde el Ateneu Popular (centro social autogestionado y abierto a todos los movimientos sociales y a las luchas obreras y populares) queríamos enviaros un mensaje solidario y animaros a seguir adelante con la lucha, teneis todo nuestro apoyo!

    Esperamos que ésta sirva de ejemplo y sea la chispa para otras muchas.

    Tenéis nuestro local disponible si queréis contarnos vuestra lucha y experiencia!

    Salud y suerte!

  20. Carlos dice:

    Hola compañer@s trabajadores:
    Vuestra lucha es ejemplar para tod@s aquell@s que sufrimos las agresiones del Estado y del capital a nuestros derechos y a nuestras condiciones de vida.
    Los poderosos intentarán criminalizaros, y los ignorantes no saben qué es la solidaridad y la empatía como para ponerse en vuestro lugar y respetar vuestra lucha. Pero vuestra huelga motivará a más trabajadores y trabajadoras para oponerse a ser las víctimas de otra crisis del sistema provocada por los mismos que pretenden bajarnos los salarios, recortar nuestros derechos y abaratar nuestros despidos.
    Arriba vuestra lucha y que se extienda por todos los rincones del precario, injusto, flexible, temporal y degradante mundo del trabajo.
    Huelga general!!!

  21. María I. dice:

    Soy delegada sindical en Madrid en otro sector, y quería expresar mi opinión ante la decisión de no adoptar los servicios mínimos en la huelga. El primer día de la huelga, con servicios mínimos al 50 %, apenas noté un ligero retraso en mi llegada al trabajo y una mayor masificación dentro de los trenes, es decir; apenas noté un perjuicio en mi trayecto habitual. Si se hubiera mantenido la huelga con servicios mínimos, ¿qué repercusión hubiera tenido ésta? ¿Para qué sirve una huelga si no es para provocar un trastorno? Si se mantienen unos servicios mínimos, que de mínimos tienen solamente el nombre, la huelga queda mermada a una mera pantomima, a un fracaso, a un desánimo, disuasión y desaliento del colectivo de trabajadores que no hacen sino darse cuenta de que el gobierno legitima la idea de la inviabilidad de la misma. Es decir; la huelga con servicios mínimos no sirve para nada; pero sin servicios mínimos merma el derecho de los ciudadanos. ¿Hasta cuándo nos vamos a dar cuenta de la estrategia política de los gobiernos?

    Habéis sido muy valientes. Pido también comprensión y paciencia a todos los ciudadanos madrileños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s