Convocatorias

Todas las convocatorias de la huelga del Metro se pueden seguir en la web de algunos de sus sindicatos y en distintas páginas de información alternativa.

comentarios
  1. Andres dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con un paro general,hoy en todos los medios de comunicación denunciaban y condenaban un paro generalizado sin servicios mínimos,así debería ser un huelga, creo que es la única manera de reivindicar nuestro derecho,es posible que a muchos les moleste y no lo entiendan,pero lo que es cierto es la necesidad de paralizar la ciudad para que políticos y empresarios no se salgan con la suya y advertir de que esta crisis no la pagaremos nosotr@s.
    No se puede quitar un 5% a las personas que aunque trabajen en el sector público su contrato laboral no tiene nada que ver con cualquier funcionario/a.
    Espero que esto sirva para todos/as aquellas personas que por su situación laboral, LA ÚNICA MANERA DE HACER TEMBLAR EL ESTADO, nos guste mas o nos guste menos, sea esta

  2. A las barricadas dice:

    ¡¡¡¡¡A por ellos, compañer@s!!!!!. Me habéis puesto los pelos como escarpias. Por fin, le habéis dado en la cara a todo lo establecido. Si nos lo proponemos los trabajdores somos los dueños del poder. Adelante y mucho ánimo, fuera los miedos y pensemos en nuestro futuro.

  3. DR Doom dice:

    LA CRISIS:

    Habia una vez un grupo de banqueros que dijeron coño la gente empieza a ganar empieza a vivir, tiene derechos cada vez ganan más no podemos consentirlo empezemos a sembrar el terror entre ellos con atentados de falsa bandera 11s,11M,7J luego permitiremos una inmigracion descontrolada para obtener mano de obra barata y por ultimo retiraremos dinero del mercado fingiendo la mayor crisis IRREAL del MUNDO retirando dinero del mercado y guardandolo por todo el mundo operando con el en nuestro beneficio para provocar una crisis mayor luego empezaremos la tercera guerra mundial y por ultimo implantaremos el gobierno global capaz de controlar todo el planeta ante el fracaso de sus falsos gobiernos puestos por nosotros.
    Los culpables.

    CFR,TRILATERAL,CLUB DE ROMA,REALEZA MUNDIAL,BILDERBERG,ONU,OTAN,FMI,BCE ,CIA,MOSSAD,INTERPOL.

    El tentaculo es muy grande tal como explica Daniel Estulin en su libro La Conspiracion Octopus y anteriormente en El club bilderberg.
    Todos unidos contra esta gentuza los mayores estafadores, los mayores asesinos del siglo XXI.

  4. Asociacón cultural mexicana dice:

    El miedo nos lleva a ninguna parte, la fuerza ,la unidad y la solidaridad SI! estamos con vosotros compañeros.

  5. El Párroco dice:

    ánimo a estos trabajadores que están poniendo contra las cuerdas a la más prepotente de este país,que es sin ninguna duda la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s